lunes, 11 de junio de 2012

• VIAJE A MORILLO •

MORILLO NOS ESTA ESPERANDO

El domingo 8 de julio, el equipo de viaje compuesto por las psicopedagogas Florencia Casillas y Verónica Miño y el médico veterinario Rodolfo Alauzis, estará arribando a Cnel. Juan Solá, Estación Morillo, pcia. de Salta, para llevar adelante el plan de intervenciones profesionales en las áreas de salud y educación.
El mismo está siendo detalladamente planificado y coordinado desde las distintas comisiones de trabajo del equipo general de Unidos en el Camino, donde desde las distintas profesiones se van dando los aportes necesarios para que, una vez más, podamos concretar la tarea encomendada y propuesta.
Los destinatarios serán los alumnos, padres, docentes y directivos de las instituciones educativas y los agentes representantes de la salud humana y animal, en el Hospital y la veterinaria del pueblo.
Estamos confiados en que lograremos los objetivos que nos hemos propuesto, y queremos agradecer inmensamente a todas las personas que nos apoyan y nos acompañan, en cada paso que vamos dando. Tercamente, la obra continúa, como desde hace 11 años, cuando empezamos a pensar este sueño, hoy plena realidad.
Buen viaje, compañer@s!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!