viernes, 21 de diciembre de 2012

• ÚLTIMAS INTERVENCIONES DEL AÑO 2012 •




TALLERES DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN EN BUENOS AIRES

A modo de cierre de este gran año de intervenciones profesionales solidarias, queremos compartirles que a lo largo de la última semana de noviembre estaremos realizando talleres de capacitación y prevención en dos localidades del conurbano bonaerense, dictados por la comisión de Educación y Salud Mental y por la comisión de Salud Animal y Humana de nuestro equipo.
En la localidad de Las Tunas, Pacheco, se estarán dictando el taller de “Educación Sexual para chicos”, especialmente pensado y orientado a 1º, 2º y 3º año de Educación Primaria del Colegio María de Guadalupe, y el taller para padres denominado "Previniendo la violencia familiar".
En la localidad de Dique Luján, Tigre, se estará dictando el taller de “Prevención de accidentes en el hogar”, el cual tendrá como sede el Centro Comunitario “Todos Juntos”, dirigido a las madres y a los padres de la comunidad.
Es para nosotros una muy grata noticia, pues seguimos brindando nuestro aporte profesional solidario a quienes lo necesitan. Sumamos conocimiento. Sumamos dignidad y una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!