viernes, 19 de julio de 2013

• NUEVOS DESTINOS, NUEVAS INTERVENCIONES, EL MISMO COMPROMISO •

Con inmensa alegría queremos compartirles que, en lo que va de este año 2013, se han ido abriendo nuevos caminos de intervención, traducidos en acciones profesionales llenas de compromiso, de apuesta redoblada y de un entusiasmo que contagia.
Desde el abordaje psicopedagógico, médico y veterinario, hemos comenzado a trabajar junto al Barrio La Costilla de Rincón de Milberg, al Apoyo Escolar Crecer de San Fernando y con familias de la 3º Sección de Islas del Delta, siendo todas ellas poblaciones de riesgo social y con necesidades imperiosas de ser subsanadas. A su par, venimos trazando un recorrido profesional pretencioso: el de poder profundizar los lazos y brindarles las herramientas preventivas para ir mejorando, de manera paulatina, la calidad de vida de sus miembros.
Seguimos brindando, por cierto, nuestro apoyo profesional incondicional a la comunidad de Morillo, pcia.de Salta, donde nos esperan criollos y wichís a partir del 9 de julio, para renovar una vez más la posibilidad de mancomunar los esfuerzos y seguir en la meta del aprender juntos.
Por último, no queremos dejar de mencionar el admirable crecimiento de esta Asociación Civil, a través de diferentes alternativas legales y administrativas, que hacen de soporte a todas las acciones de las que somos capaces y que seguimos ofreciendo a las poblaciones destinatarias.
Con el mismo cariño y el mismo compromiso, seguimos apostando a más. Las metas se renuevan, los horizontes se ensanchan, y este equipo está profundamente agradecido por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!