lunes, 7 de abril de 2014

• TALLER DE LÍMITES EN CONTEXTO DE RIESGO SOCIAL - Voluntariado del Instituto La Salle •

Los días 22 y 29 de marzo una parte del equipo de Unidos en el Camino coordinó, en el Instituto La Salle de Florida, los encuentros del Taller de Límites en Contexto de Riesgo Social. Allí participaron los jóvenes y adultos que forman parte del Voluntariado cuya población objetivo de intervención es el Barrio La Costilla, de la localidad de Tigre.


Con una nutrida asistencia del auditorio, compartimos conceptos, marcos de intervención, nuevas y posibles estrategias y, especialmente, la fundamental importancia del trabajo personal en relación a la vivencia de los propios límites, vinculados luego al hacer junto con otros. Las claves del encuentro fueron el poder fortalecer la tarea en equipo y el renovado desafío de producir acuerdos, sosteniendo y promoviendo el diálogo y el respeto mutuo.



Una vez más, brindamos nuestro aporte profesional, y en esta oportunidad acompañando la formación de formadores y de referentes grupales. Hemos superado ampliamente las expectativas previas, y agradecemos inmensamente a los participantes, quienes nos abrieron sus puertas de par en par. Una vez más, Unidos en el Camino dejó su huella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!