lunes, 17 de noviembre de 2014

• HAGAMOS UN TRATO •

Hay personas con las que podemos contar… no hasta uno, ni hasta dos… sino CONTAR… Personas a quienes llamamos desesperados cuando necesitamos algo que supera nuestras posibilidades… Cuando necesitamos un consejo… una opinión… una colaboración o simplemente el saber que no estamos solos en este camino.

Eso nos pasa a bastante a menudo  cuando ante nuestra poca habilidad para diseñar una página, un logo, una tapa para la agenda o un flyer salimos corriendo a llamar a Marina Roso… nuestra diseñadora, que con un trabajo silencioso siempre capta nuestra esencia, nuestros objetivos y necesidades, y lo plasma con simpleza y precisión.

También con Claudia Sánchez que con energía, convicción, alegría y decisión está siempre preparada para ayudarnos en la organización de un evento… Clau nos conoce, nos orienta, nos acompaña, nos alienta desde adentro y desde afuera… desde esa veta de amor que nos une.

Ah y obviamente entre estas personas con las que contamos está Coni Darchéz que nos brindó todo su profesionalismo para llevar adelante la Varieté. Ella fue nuestra voz en este festival, quien transmitió nuestro trabajo y metas, animó al público y creó el ambiente necesario para hacer de esta noche, ¡una fiesta!

Y  como una cosa lleva a la otra terminamos hablando de la Varité y de todos aquellos con los que pudimos contar: nuestras familias que incondicionalmente nos acompañan a cada paso, amigos que pasaron aunque sea un momento a brindar su colaboración luego de escucharnos tantas veces hablar de nuestro amado Unidos, ex integrantes, futuros integrantes, padres de la Comisión unida de Familias del Colegio La Salle, todos aquellos que nos donaron premios para rifar, las bandas, músicos y bailarines que dedicaron tiempo y esfuerzo para hacerse presentes… A todos y a cada uno… ¡GRACIAS!


Y nuevamente parafraseando a Mario Benedetti, es tan lindo saber que existen, que están ahí… que podemos contar con ustedes, que vienen corriendo a nuestro auxilio… Ustedes saben que pueden contar con nosotros, no hasta uno, ni hasta dos… sino contar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!