jueves, 3 de septiembre de 2015

• ¡LA TERCA ESPERANZA QUE NOS CARACTERIZA NOS SIGUE PRESENTANDO NUEVOS DESAFÍOS! •

El día viernes 28 de Agosto se celebró el II° Foro Regional de Responsabilidad Social Empresaria en la ciudad de Gualeguaychú, pcia. de Entre Ríos.
Bajo el lema "Sustentabilidad con Inclusión" se buscó contribuir con la tarea formativa, fortalecer el espíritu de sustentabilidad y comunicar responsablemente lo que representa la Responsabilidad Social, persiguiendo la meta de la promoción del respeto por los valores éticos y la comunidad en nuestra sociedad.
Allí pudimos presentar la misión y tarea de Unidos en el Camino en el Instituto Magnasco, sede del Foro, compartiendo el panel de Educación junto a Emiliano Naranjo, Docente de Educación Física y Consultor sobre temas vinculados al área de discapacidad.
En nuestra exposición resaltamos la importancia del trabajo en red, del compromiso con los otros, invitamos a nuevos profesionales que quieran sumarse a tan valiosa tarea… nuevos destinos nos esperan, pronto desembarcaremos en Misiones y, por qué no, Gualeguaychú…
No sólo dimos a conocer nuestro trabajo como expositoras del Foro: también tuvimos la oportunidad de dar una entrevista por Radio Nacional Gualeguaychú  y otra para Canal 2, Somos Gualeguaychú, para el noticiero central.
No queremos olvidarnos de agradecer profundamente a quienes hicieron de esta participación una gran oportunidad para dar a conocer, una vez más, la labor que realiza Unidos en el Camino, con el objetivo superador de ampliar lugares de intervención y establecer nuevos vínculos con comunidades y organizaciones vinculadas al quehacer solidario.
¡Gracias! a Coni Darchez, periodista y locutora nacional, responsable de prensa y difusión, por convocarnos y apoyarnos tan comprometidamente.
¡Gracias! a Pedro Darchez, Presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, por tan cálida bienvenida y por ocuparse de la estadía del equipo en su pcia.
¡Gracias! a Pablo Recchia, Responsable del Área de RSE de la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú, por confiar en nuestra obra y potenciarla con tanto respeto.
¡Gracias! al Profesor Pablo Baffico, moderador de nuestra mesa expositora, quien nos obsequió las palabras más sentidas y difíciles de olvidar.
¡Gracias! a Agustín de Torres Lonardi, por su profesionalismo en la tarea y por permitir que nuestra ponencia sea de altísima calidad.
¡Gracias! a nuestras compañeras de equipo, por el apoyo constante y por la grandeza de la tarea compartida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!